Actualidad
03 Octubre 2022

Goles y emoción en la tercera jornada de Segunda B

El campeonato avanza con auténticos partidazos

La Liga sigue su curso en los seis grupos de Segunda División B. En el Grupo I el ADC Lugo Sala sigue líder en solitario después de su victoria por 5-2 ante el CD Segosala. El equipo lucense ha demostrado gran solidez en el comienzo de temporada y se postula como uno de los favoritos al título liguero. Le siguen en la clasificación el CD Juventud del Círculo Católico Bigmat Fontecha y el Piensos Durán Albense FS con siete.

En el Grupo II el SCDR Anaitasuna se afianza en el liderato con nueve de nueve puntos posibles tras su victoria por 3-1 ante el AD Pinseque. El Mateo Muñoz Ribera Navarra FS y el ED Brunete, recién ascendidos, continúan con su buena racha y suman ya siete puntos, lo que les sitúa en segundo y tercer lugar respectivamente.

En el Grupo III el Penya esplugues AE y el Covisa Manresa comparten el liderato con siete puntos. Los manresanos lograron una victoria de prestigio ante el Finetwork FS Nueva Elda que se queda con seis puntos junto al Cerdanyola del Vallés FC y FS Picassent.

En el Grupo IV, CDB Rivas Futsal y Ciudad de Móstoles FS lideran la clasificación con nueve puntos de nueve posibles. Los ripenses golearon (9-3) al UD Bambatan Rena mientras que el Ciudad de Móstoles derrotó en un partido complicado al ADAE Simancas Dynavin por 3-6.

El Grupo V sigue igualado en la parte alta de la clasificación con cuatro equipos empatados a puntos. ElPozo Ciudad de Murcia, CD Melistar, CD Sporting FS Almería y Jaén Paraíso Interior FS B están igualados con nueve puntos después de resolver sus compromisos del fin de semana con mayor o menor solvencia.

El Grupo VI tiene dos claros favoritos que siguen sumando en la segunda jornada, el Tenerife Iberia Toscal y el CD Salesianos. Los tinerfeños golearon 11-1 al Santidad Banot CF y siguen liderando el grupo con 13 tantos a favor y uno en contra.