Actualidad

Gonzalo Arconada: "Tengo que felicitar a mi equipo"

El técnico del conjunto donostiarra se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus jugadoras tras doblegar a la Real Sociedad y sellar su pase a la final
Mié, 05/02/2020 - 23:05