Gonzalo Arconada: "Tengo que felicitar a mi equipo"
El técnico del conjunto donostiarra se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus jugadoras tras doblegar a la Real Sociedad y sellar su pase a la final
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 05/02/2020 - 23:05
Gonzalo Arconada: "Tengo que felicitar a mi equipo, han sido unas jabatas".
— RFEF (@rfef) February 5, 2020
@RealSociedad 1-0 @LUDfemenino#SupercopaFemenina pic.twitter.com/ad88YGbNLT
Gonzalo Arconada: "La clave ha sido controlar el mediocampo".
— RFEF (@rfef) February 5, 2020
@RealSociedad 1-0 @LUDfemenino#SupercopaFemenina pic.twitter.com/dTQGa7J8MQ
Gonzalo Arconada: "Cualquiera de los dos posibles rivales para la final será muy duro, aunque Salamanca siempre me trae muy buenos recuerdos".
— RFEF (@rfef) February 5, 2020
@RealSociedad 1-0 @LUDfemenino#SupercopaFemenina pic.twitter.com/IXBwwt6xmg