El primer Campus Javier Miñano ha cerrado hoy sus puertas con la satisfacción de todos los que han formado parte de este ilusionante proyecto.
Desarrollado en el pueblo murciano de Cehegín y con el apoyo de las autoridades locales, el fútbol ha sido el gran protagonista de esta experiencia conducida por el preparador físico de la Selección española. Además del ejercicio físico, a los alumnos y alumnas asistentes a este campus se les ha enseñado a entrenar y competir con los valores que lleva por bandera la actual campeona del Mundo y de Europa: respeto, esfuerzo, constancia y humildad.
En esta jornada de clausura los niños han disfrutado de partidos y de algunas sorpresas como los sorteos de camisetas, guantes y otros objetos firmados por los jugadores del combinado nacional así como la presencia de las dos eurocopas y del trofeo que designa a España como el mejor equipo del mundo ganado en Sudáfrica en 2010. Estas copas han hecho las delicias de niños y padres, pudiéndose hacerse fotos con ellas y guardando un recuerdo imborrable y un excelente colofón a una semana de aprendizaje y fútbol.