La Selección Absoluta de Ignacio Quereda viaja a Macedonia para enfrentarse el jueves al equipo local en pos de acercarse al gran sueño, clasificarse para el Mundial de Canadá. Jugará contra el conjunto balcánico este martes. Lo hace tras haberse medido a Italia el sábado y sacado un valioso empate de tierras transalpinas. En la ida las chicas de Ignacio Quereda se impusieron por 12-0 en Las Gaunas.
Mientras, esta semana la Sub-19 femenina que dirige Pedro López afronta los dos últimos retos de la Ronda Elite de Portugal: este lunes la segunda jornada clasificatoria para el Europeo Sub-19 femenino nos enfrenta a Bielorrusia y el jueves, el último, ante Suiza.
El mismo jueves además tendrá lugar en el Nuevo Ganzábal de La Felguera, Langreo (Asturias) el partido amistoso entre las selecciones Sub-17 masculinas del Principado de Asturias y de España.
Por otro lado, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impone este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su insignia de oro y brillantes a Plácido Domingo. El tenor recibirá la distinción de manos de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, "por su incondicional y continuo apoyo a la Selección española de fútbol".
El acto tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y será un reconocimiento al respaldo por parte de Domingo a la Selección con su presencia en numerosos encuentros por todo el mundo, incluidas las fases finales mundialistas.
Además, esta semana hay dos cumpleaños de internacionales españoles: uno que ha marcado la historia reciente del equipo (Carles Puyol) y otro que está llamado a dejar huella en su futuro (Thiago).
| Lunes, 7 de abril |
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impone en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su insignia de oro y brillantes al tenor Plácido Domingo.
España-Bielorrusia |
| Jueves, 10 de abril |
Macedonia-España Séptimo partido de clasificación para la fase final del Campeonato del Mundo femenino Canadá 201510 Abril 2014 14:00 FFM Training Centre Skopje (Macedonia).
España-Suiza España-Asturias
|
| Viernes, 11 de abril |
Cumpleaños del internacional de la Selección Absoluta y excapitán de la Sub-21 Thiago Alcántara. |
| Domingo, 13 de abril | Cumpleaños de Carles Puyol, 100 veces internacional con la Absoluta. |