Hansi Flick: "Ganar una final contra el Real Madrid es fantástico"
El entrenador alemán comparecía feliz tras la consecución del título de la Supercopa de España por segundo año consecutivo derrotando al Real Madrid en el Alinma Stadium de Riad
Sentimiento tras el título: "Cuando juegas una final, más contra el Real Madrid, y ganas, te sientes increíble. Estoy muy orgulloso del equipo porque jugamos como queríamos hacerlo, como lo hace el Barça, y eso es lo más importante para mí".
Raphinha: "Su mentalidad es increíble y su dinamismo repercute en todo el equipo. Raphina en el campo nos da muchas cosas y le necesitamos siempre ahí".
Eric Garcia: "Eric ha mejorado muchísimo y lo valoro muchísimo. Puede ser uno de los líderes de este club en el futuro, juega en distintas posiciones y es otro de los jugadores que ha rendido fantástico en la final".
Ronald Araujo: "Haber participado desde el césped y ganar este título significa mucho para él. Estoy muy feliz por su vuelta y de que se sienta bien. Siempre le apoyaremos porque es un chico fantástico, un gran jugador y uno de nuestros capitanes".
Confianza del equipo: "Llegamos a la Supercopa con mucha confianza y ojalá este título nos dé todavía mucha más. Ganar una final contra el Real Madrid es fantástico".
Ambientazo en las gradas: "En la semifinal ya hubo muy buen ambiente, pero hoy fue todavía mayor, era una final. El partido fue fantástico, el Real Madrid nos apretó hasta el final, pero el pudimos sobreponernos. Fue fantástico".
VUELVE A VER LA RUEDA DE PRENSA