© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
España ha sido encuadrada en el Grupo A mientras que el B está compuesto por Serbia, Turquía, Georgia y Francia
El Ayuntamiento de la ciudad lituana de Kaunas ha sido la sede del sorteo de la fase final de la Eurocopa Sub-19 que disputarán España, Francia, Portugal, Turquía, Holanda, Georgia y Serbia junto a la selección anfitriona.
Los grupos se han configurado del siguiente modo:
| GRUPO A | GRUPO B |
| Portugal | Georgia |
| Holanda | Serbia |
| ESPAÑA | Francia |
| Lituania | Turquía |
Los partidos de la fase de grupos se jugarán los días 20, 23 y 26 de julio. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para semifinales (programadas para el 29 de julio) y la final se disputará el 1 de agosto.
La Selección española ha ganado el torneo en seis ocasiones de las once disputadas. En Lituania buscará ser el primer equipo es sumar tres títulos consecutivos tras los logrados en 2011 y 2012.