Actualidad

Los hombres de Luis de la Fuente ya están en Hungría

La Selección española Sub-19 ya está en Hungría para jugar un torneo amistoso entre el 10 y el 14 de Octubre frente a Portugal, a Eslovaquia y al equipo anfitrión
Mar, 08/10/2013 - 14:41

Los jugadores convocados por Luis de la Fuente se concentraron el lunes y llevaron a cabo su primera, y única, sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Este martes han viajado a Hungría donde a las 19:00 tienen previsto entrenar.

Sobre la convocatoria inicial este lunes ha producido un cambio: Rubén Blanco Veiga del Real Club Celta de Vigo ha causado baja y ha sido sustituido por Ander Bardají Maiza de la Real Sociedad de Fútbol SAD.

El calendario de partidos de la Selección española es el siguiente:
 

10.10.2013   ESPAÑA / PORTUGAL       14.30h
                    
HUNGRIA / ESLOVAQUIA  17.00h
12.10.2013   ESLOVAQUIA / ESPAÑA   14.30h
                    
PORTUGAL / HUNGRIA    17.00h
14.10.2013  PORTUGAL / ESLOVAQUIA   10.00h
                    
HUNGRIA / ESPAÑA               12.00h

El regreso está previsto el día 15, desde el Aeropuerto de Budapest, a las 09.35 horas, en el vuelo LX 2251, con llegada a Zurich a las 11.20 horas. Continuando el viaje a las 12.25 horas, en el vuelo LX 2026, con llegada a Madrid a las 14.45 horas.