Actualidad

El Hotel Sefutbol rinde homenaje a las selecciones españolas

Entrar en el Hotel Sefutbol es viajar a otra dimensión, sentirse arrastrado por la emoción de saber que allí se concentra el mejor equipo del mundo. Ahora esas percepciones van a ir acompañadas por la visión de unos espectaculares vinilos

Unos vinilos en donde se recogen momentos que ya son históricos y que han marcado el devenir de la Selección española en el último lustro (las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010).

Pero aún hay más, paseando por el "hall" del Hotel Sefutbol pueden revivirse, por ejemplo, los triunfos de la Sub-21 en el Europeo 2013 de Israel, los éxitos del Fútbol Sala español, que siempre nos proporciona alegrías, y del emergente fútbol femenino que desde la Absoluta a la Sub-17 se pasea por el mundo cosechando éxito tras éxito.

Tampoco se han olvidado del trabajo siempre callado pero eficiente y profesional de los árbitros españoles, que llevan su buen hacer por mundiales, eurocopas y todo tipo de torneos internacionales.

Así pues, entrar en el Hotel es como acceder a un nuevo mundo, a un Museo dedicado agradar a la vista, los sentidos y a recordar. Y recordar es volver a vivir.