Actualidad
13 Diciembre 2023

Humor y actuaciones musicales para el sorteo de la Copa de España Renfe

El cantante Chema Rivas y el cómico Pedro Ángel Roca serán los encargados de extraer las bolas 

El Teatro Romano de Cartagena será el escenario del sorteo de la Copa de España Renfe, que se celebrará este jueves a partir de las 12:00 horas (Teledeporte). Un evento que servirá de pistoletazo de salida para la gran fiesta del fútbol sala español en el que habrá actuaciones musicales, humor y exhibiciones de habilidad con el balón.

El cantante Chema Rivas y el cómico Pedro Ángel Roca serán los encargados de extraer las ocho bolas que determinarán los emparejamientos de cuartos de final. Además, Javier Sánchez 'Javifreestyle' y Paloma Pujol, campeones de España en distintas modalidades de freestyle, realizarán exhibiciones.

En el sorteo, Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida partirán como cabezas de serie, por lo que no podrán cruzarse hasta una hipotética final. El resto de los equipos que entran en el bombo son: Quesos El Hidalgo Manzanares, Jimbee Cartagena, Jaén Paraíso Interior, Osasuna Magna, Mallorca Palma Futsal y Movistar Inter. Los cuartos de final se jugarán el 21 y 22 de marzo, las semifinales el 23 y la final será el 24 de marzo.