Iberdrola despide a la Selección con un gran homenaje al deporte femenino
A menos de 24 horas de partir hacia Dinamarca y continuar allí su preparación mundialista, la Selección Española Femenina ha recibido un fuerte impulso de ánimo este lunes con la visita de su patrocinador.
La Ciudad del Fútbol Sostenible ha servido como lugar de despedida por parte de Iberdrola para jugadoras y cuerpo técnico, quienes al término de su sesión de trabajo han podido compartir impresiones y recibir las palabras de aliento del consejero delegado de la compañía en España, Mario Ruiz-Tagle.
Dos grandes competidoras, referentes nacionales del deporte femenino como la halterófila Lydia Valentín y la atleta paralímpica Desirée Vila, han ejercido como embajadoras de Iberdrola, intercambiando experiencias e impresiones con las futbolistas internacionales.
Por parte de la Real Federación Española de Fútbol, la directora de Fútbol Femenino Ana Álvarez ha asistido al encuentro, donde el combinado nacional al completo ha escuchado los consejos transmitidos a través de un vídeo por grandes campeonas españolas como la nadadora de sincronizada Ona Carbonell.
La entrega de las camisetas personalizadas al consejero delegado de Iberdrola y a las dos embajadoras presentes del patrocinador de la Selección Femenina ha servido como colofón de un acto que ha llenado de fuerza y optimismo a las futbolistas llamadas a encarar este verano el gran desafío mundialista para España.