En medio de una gran expectación y ante la presencia de decenas de periodistas, cámaras y fotógrafos, Iker Casillas ha querido dar una inyección de optimismo a poco más de dos meses para el inicio del Campeonato del mundo.
Presentado con un montaje de imágenes que recordaban sus grandes triunfos con la Selección en eurocopas y mundiales, el guardameta ha asegurado que en Brasil "intentaremos hacer las cosas bien porque una victoria se saborea siempre a tope y más en un Mundial. La alegría y la euforia que mostramos son un premio al trabajo bien hecho y es en la victoria cuando más feliz te sientes".
"El apoyo de la afición, cuando nos arropan, es todo un plus que ganas para los partidos"
Aunque para el futbolista que más veces ha vestido la camiseta española, el destinatario principal de las victorias de la Selección son los hinchas del combinado nacional porque "el apoyo de la afición, cuando nos arropan, es todo un plus que ganas para los partidos. Cada encuentro queremos ganar aparte de nosotros, sobre todo por la gente que es la que más sufre y que siempre está a nuestro lado".
Casillas llevará a cabo durante las próximas semanas una campaña bajo el lema #abrazoaiker y, preguntado precisamente acerca de los mejores abrazos que ha dado en su vida, el capitán recuerda entre todos "el primer abrazo que di a Puyi (Carles Puyol) tras ganar el Mundial en Sudáfrica, que es junto al que nos dimos César y yo en la Copa de Europa de 2002 y los que están por venir, los más especiales que he dado".