Actualidad

Inaugurada en Gran Canaria la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque

El seleccionador nacional pone nombre a unas instalaciones deportivas ubicadas en el barrio de Castillo del Romeral, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)
Jue, 01/02/2018 - 18:50

El seleccionador nacional de fútbol entre los años 2008 y 2016, Vicente del Bosque, se ha desplazado este jueves 1 de febrero de 2018 a la isla de Gran Canaria para inaugurar oficialmente la ciudad deportiva que lleva su nombre y que ha construido el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en el barrio de Castillo del Romeral.

El seleccionador nacional de fútbol estuvo acompañado por el alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez y del presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana. Diversas autoridades asistieron al acto, entre ellos el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, amén de representantes del cuerpo consular acreditado en Canarias.

Vicente del Bosque se mostró afable en todo momento mientras recorría las instalaciones una vez descubierta la placa conmemorativa del evento y firmada una dedicatoria que permanecerá en la instalación.

El ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha invertido más de dos millones de euros en la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque, una instalación que cuenta, entre otros servicios, de un pabellón cubierto, piscina, gimnasio y otras salas auxiliares.

FOTOS: Gabinete de Comunicación. Prensa Tirajana.