Actualidad
07 Diciembre 2022

Industrias Santa Coloma 1-3 Ribera Navarra FS

Ribera Navarra FS asaltó el Pavelló Nou para hacerse con su primera victoria a domicilio de la temporada. Con este triunfo frente a Industrias Santa Coloma, los navarros siguen siendo colistas pero se reenganchan a la lucha por la salvación. En cuanto al conjunto catalán, este tropiezo les saca de puestos coperos.

El partido comenzó con el choque de estilos previsto. Los locales no tardaron en hacerse con el control de encuentro, acumulando varias ocasiones de peligro frente a un conjunto navarro centrado en una buena labor defensiva y en tratar de hacer daño al contragolpe.

A pesar de ser los hombres de Xavi Closas los que generaron más peligro en el área rival, el gol se les resistió durante toda la primera mitad y, cuando el partido llegaba ya al descanso, Bruno Perry culminó una gran jugada colectiva para adelantar al cuadro navarro y poner el 0-1 con el que el partido se marchó al entretiempo.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local saltó al 40x20 con clara intención de remontar el partido, pero de nuevo se mostró poco acertado en los metros finales. Una condición que volvieron a aprovechar los visitantes para meter tierra de por medio con el tanto de Anás, siete minutos después de la reanudación (0-2).

A pesar de los dos goles encajados, Industrias Santa Coloma no le perdió la cara al partido en ningún momento y, apenas dos minutos después del segundo de los navarros, Povill recortó distancias y puso el 1-2 aprovechando un error en salida de balón de los de Diego Ríos.

Sin embargo, la alegría no duraría demasiado en el banquillo local. Y es que, prácticamente en la siguiente jugada de peligro del partido, Carlos Bartolomé anotó el tercero de los visitante y volvió a meter tierra de por medio con el 1-3 que terminaría siendo definitivo, a pesar de las ocasiones de unos y otros para alterar el marcador durante los minutos finales.

 

Imagen: Industrias Santa Coloma