Actualidad
04 Noviembre 2022

Industrias Santa Coloma 4-4 Quesos El Hidalgo Manzanares

Reparto de puntos entre Industrias Santa Coloma y Quesos El Hidalgo Manzanares en un partido de gran igualdad en el que ambos equipos tuvieron alternativas y opciones para llevarse la victoria. El cuadro catalán se queda con diez puntos en el casillero, uno menos que los manzanareños. Ambos ocupando plazas coperas.

El partido comenzó con un conjunto visitante demostrando su buen estado de forma, adelantándose con un gol de Rafa López a los dos minutos de juego. No obstante, la reacción de Industrias Santa Coloma no se hizo esperar y, en apenas seis minutos, los goles de un brillante Khalid y David Peña le dieron la vuelta al resultado (2-1).

El intercambio de golpes no cesó y, superado el ecuador del primer acto, Matamoros devolvió el empate al marcador desde el punto de penalti para que, apenas dos minutos después, el cuadro local volviera a adelantarse y poner tierra de por medio con los tantos de Uri Santos y Humberto en propia meta, haciendo el 4-2 con el que el encuentro llegó al descanso.

El espectáculo se mantuvo tras la reanudación, pero con un Quesos El Hidalgo Manzanares algo más enchufado que su rival. Los de Juanlu Alonso no tardaron en recortar distancias con el tanto de Raúl Campos en el 22’ (4-3).

Ya en la recta final del encuentro, la dinámica que el partido había mantenido desde el arranque de la segunda mitad impulsó a los manzanareños, que consiguieron empatar el encuentro a falta de nueve minutos para el final, por medio de Daniel, e hicieron sufrir de lo lindo a los locales para mantener el 4-4 con el que se llegó al final.

Imagen: Industrias Santa Coloma