Industrias Santa Coloma arranca la pretemporada
El conjunto catalán comienza la puesta a punto
Industrias Santa Coloma ha realizado esta mañana su primer entrenamiento de la pretemporada. El conjunto dirigido por Xavi Closas inicia así su preparación de cara a la campaña 23/24.
En su primera rueda de prensa, el técnico ha señalado que el objetivo principal es "mejorar la actuación de la pasada temporada y ser más ambiciosos". Además, ha señalado que "la plantilla está cerrada".
Tras anunciar el reparto de dorsales y pasar las respectivas revisiones médicas en los últimos días, el equipo se reunió ayer en el Pabellón Polideportivo Nuevo, donde tuvieron una charla con el presidente antes de viajar a Andorra, donde realizarán hasta el sábado el stage de pretemporada que comienza esta mañana.
La temporada pasada finalizaron en novena posición, quedándose a un puesto de jugar los PlayOffs por el Título.