Información sobre la venta de entradas para el España-Inglaterra
La Real Federación Española de Fútbol pondrá de nuevo a disposición de los aficionados entradas para el España - Inglaterra que tendrá lugar en el Estadio Metropolitano el próximo 15 de noviembre correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Nations League.
Formulario de registro para poder acceder a la compra de entradas
Tras el primer lanzamiento a la venta de entradas y siguiendo los procedimientos habituales de verificación y control de entradas gestionadas por la RFEF se detectaron irregularidades en el proceso de adquisición. Es por ello que después aplicar las pertinentes comprobaciones y medidas para evitar compras mediante BOTS o canales de reventa se procedió a devolver las compras que no se ajustaban a los mecanismos de verificación establecidos para el proceso de venta ni a las condiciones generales de compra.
De este modo, la RFEF volverá a poner las entradas disponibles para el público a partir de las 17:00 horas de este jueves, 5 de noviembre, con las siguientes condiciones generales además de las ya existentes:
- Máximo cuatro entradas por operación de compra.
- No se podrán reenviar ni transferir una vez adquiridas.
Para poder optar a ellas, deberán registrarse en el siguiente formulario (registrarse no garantiza la reserva de entradas, ya que se atenderá por orden de inscripción y en base al aforo disponible y la verificación de los datos proporcionados). Además, cabe recordar que el único canal oficial de venta es https://tickets.rfef.es/ y que solo se podrá acceder al estadio a través de la aplicación "RFEF Tickets".
La RFEF no atenderá incidencias de compras realizadas en otras webs o portales de reventa, por lo que se recomienda no desplazarse hasta el estadio sin comprobar que se dispone de una entrada válida, ya que las afectadas por las devoluciones están anuladas y no son válidas.