Iniesta: "Ahora parece todo más pequeño, la portería aquel día estaba lejísimos"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Andrés Iniesta ha vuelto al estadio en el que pasó a la historia. El manchego ha atendido a medios de comunicación en la sala de prensa del Soccer City en una comparecencia llena de recuerdos
Recuerdos: "Es muy bonito revivir los momentos de antes, del descanso, de después... Tanto hoy como mañana vamos a disfrutar de eso. Volver a sitios tan especiales nos hace ser muy felices".
Remate: "He ido al sitio desde el que rematé, es difícil explicar las sensaciones. No es un campo cualquiera, hay algo que te recorre el cuerpo. Ahora todo parece más cerca, en su día la portería estaba lejísimos".
Segundos antes de rematar: "Fue un instinto, recuerdo los pasos atrás para no caer en fuera de juego y ya controlé, se quedó bien y lo que quería era cruzarla bien, no salió todo lo cruzada que quise pero sí salió fuerte".