Iniesta: "Estos tres puntos son importantes para tener tranquilidad"
ANDRÉS INIESTA
Eslovaquia: "Estoy muy feliz de volver a estar con la Selección. Creo que Eslovaquia ha demostrado lo peligrosa que es después de su victoria en Ucrania. Si no cuidas todos los detalles se puede complicar el partido. Sería importante sacar estos tres puntos para afrontar el resto de la clasificación. A la contra tienen jugadores muy rápidos. Preveo un partido duro".
Piqué: "Veo muy bien a Piqué. Todo está dentro de la normalidad en nuestro equipo, en el que se están haciendo rotaciones. Nuestro entrenador quiere que estemos motivados. El nivel de Gerard es muy bueno y lo demostrará aquí en la Selección".
El estadio de Zilina: “Estoy acostumbrado a jugar en estadios pequeños. Lo que me hace ilusión es jugar con la Selección un partido oficial importante como el de mañana. Espero ayudar al equipo a conseguir la clasificación”
Eslovaquia: “Conozco a varios jugadores. Hemos visto videos de ellos y sabemos que será un partido muy complicado”.
Partido 100: “No tengo muy buen recuerdo por lo que supuso pero como todo en la vida cuando empieza algo nuevo hay que mirar hacia delante y ahora las ilusiones están puestas en la Euro de Francia”.
Diego Costa: “No creo que esté preocupado por no haber marcado. Es importante hacerlo pero también hay que mirar lo que aporta al equipo. El trabaja bien y seguro que llegará. Es cuestión de tiempo”.