Actualidad

Iñigo Martínez: "Siempre es un honor venir con la Selección"

El internacional ha valorado ante los medios de comunicación los próximos compromisos y recalcado el buen equipo humano que tienen
Mar, 14/11/2023 - 13:04

Iñigo Martínez, internacional con la Selección Española y jugador del Fútbol Club Barcelona, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino y ha recalcado el honor que supone para él estar en esta y todas las concentraciones con España, "estoy contento de esta llamada, siempre es un honor estar aquí. Espero hacer un gran papel para que el seleccionador cuente conmigo siempre".

En cuanto se le ha preguntado por la próxima Eurocopa, ha transmitido la ilusión del equipo por hacer algo grande.

Sobre la ayuda psicológica que recibe ha insistido en que "a día de hoy es algo necesario tanto para él como para la mayoría de futbolistas" por la presión a la que están sometidos.

También ha incidido en el buen equipo que tiene la Selección Española de Fútbol y en cómo se integran los más jóvenes.

 

VUELVE A ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA: