Intensidad, precisión y calidad en el entrenamiento vespertino de la Sub-19
Con la Ronda Élite en el punto de mira, las internacionales españolas han realizado un entrenamiento intenso en el Campo C la tarde del martes.
El conjunto dirigido por Jorge Vilda ha ensayado jugadas en ataque, con remates a puerta, córners y faltas a lo largo de la primera parte de la sesión, la cual ha concluido con un partido en el medio campo con tres porterías.
Las futbolistas han mostrado su calidad al Seleccionador Sub-19, Vilda y al cuerpo técnico en la lucha por una plaza en la convocatoria final de cara a la Ronda Élite que tendrá lugar en Portugal del 1 al 10 de abril.
Las 18 internacionales que entren en la convocatoria final tendrán que enfrentarse a Portugal, anfitriona del torneo, Turquía y Finlandia el 4, 6 y 9 de abril, respectivamente.
Mañana, miércoles 25 de marzo, el equipo realizará doble sesión de entrenamiento, la primera a partir de las 11:00, mientras que la vespertina tendrá lugar a las 18:00, ambas en el campo C de la Ciudad del Fútbol.