Actualidad
08 Noviembre 2022

Intensidad y goles en un fin de semana apasionante en Segunda B

La categoría de bronce del fútbol sala español sigue avanzando en su curso 22/23 con auténticos partidazos

La octava jornada de Liga en Segunda B ha deparado enfrentamientos entre rivales directos y algunos grupos han sufrido vuelcos en las clasificaciones. 

En el Grupo I el ADC Lugo Sala sigue intratable y es el único club de Segunda B que ha logrado sumar 8 victorias consecutivas. Con su victoria por 2-4 ante el Club Ribeira Fútbol Sala 24 puntos lideran un grupo donde Deporcyl Guardo FS es segundo con 19 tras su victoria por 3-2 ante el Cafés Candelas O Parrulo Ferrol. 

En el Grupo II el CD Otxartabe y el SCDR Anaitasuna comparten liderato con 21 puntos tras sus victorias por 2-3 ante AD San Juan y 4-3 ante Afantxo FK. Les sigue de cerca el Lauburu KE Ibarra que ganó 5-1 Almonacid FS SOLCEQ y suma ya 20 puntos. 

El Cerdanyola del Vallés sigue liderando el Grupo III con 19 puntos tras su victoria 5-3 ante Covisa Manresa. El Hospitalet Bellsport y el ETB Calviá - Palma Futsal ocupan el segundo y tercer puesto después de ganar por 1-2 al FS Picassent y Penya Esplugues respectivamente. 

En el Grupo IV el CD Rivas Futsal derrotó al Ciudad de Móstoles por 4-5 con un último minuto loco y le sirve a los de David Madrid para alcanzar el segundo puesto. El LIVALL Unión Tres Cantos lidera la tabla con 20 puntos tras remontar un 2-0 en casa del AD Bargas Qualery. Los mostoleños son terceros con 16.

En el Grupo V ElPozo Ciudad de Murcia recorta distancias con el líder y acaba con su imbatibilidad. El CD Melistar sumó la primera derrota de la temporada en el campeonato liguero tras caer ante el filial murciano por 2-3 y la distancia entre ambos conjuntos se reduce a dos puntos. 

El Grupo VI tiene un claro dominador, el CD Tenerife Iberia Toscal que volvió a ganar por 5-2 al CD Salesianos Tenerife y suma 21 puntos de 21 posibles. El Aguas de Teror le sigue con 19 puntos tras vencer 1-5 al Matanza Fútbol Sala.