Intensidad y remates bajo la lluvia en el último entrenamiento en EE.UU.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Como si fuera una preparación para los campos recién reformados que se encontrará en Brasil, la Selección ha entrenado en el Red Bull Arena, un estadio de poco más de tres años en Nueva Jersey que ha llamado la atención de los internacionales.
El entrenamiento ha transcurrido bajo la lluvia. Han practicado remates y han finalizado con un partidillo. Los equipos han sido, con peto naranja: Víctor Valdés, Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Silva, Iniesta Pedro y Villa. De azul han jugado Reina, Azpilicueta, Javi Martínez, Albiol, Monreal, Cazorla, Mata, Cesc, Navas, Torres y Soldado. El partidillo acabó varios golazos de Navas, Iniesta y Mata.
Iker Casillas se ha ejercitado aparte con los entrenadores de porteros.
Después de unos primeros entrenamientos en Miami más suaves para recuperar a los futbolistas, las sesiones son cada vez más intensas y dejan ver el buen ritmo físico de los internacionales a menos de una semana para el debut en el torneo.