Inter Movistar es el primer finalista de la Liga de fútbol sala en Primera División
Inter Movistar ya es el primer finalista de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras vencer en el segundo partido de las semifinales en los play offs por el tíulo al Palma Futsal. Los de Alcalá de Henares ya habían vencido en su feudo, y en la visita a Son Moix se impusieron en un segundo tiempo arrollador, tras el empate a dos de la primera mitad.
La segunda parte del encuentro disputado en Palma de Mallorca se convirtió en un intermcabio de goles entre ambos equipos, del que salió beneficiado el conjunto madrileño para imponerse con un tanteador final de 5-7.
Antes, en la jornada del sábado y en un intenso encuentro disputado en Murcia, los locales de ElPozo igualaron la eliminatoria de semifinales en la lucha por el título de la liga de fútbol sala en Primera División. Con dos goles en la primera mitad, los murcianos se pusieron por delante, pero el FC Barcelona acortó distancias en el inicio de la segunda parte.
A partir de ahí, la pugna entre dos de los grandes de la liga se mantuvo con tensión pero sin variaciones en el marcador. Aún con la presión que ejercieron los azulgrana en el tramo final, ElPozo mantuvo la ventaja y consiguió su primer triunfo en la eliminatoria. El tercer partido entre murcianos y catalanes se disputará el próximo 3 de junio a las 21:00 horas en Barcelona.