Actualidad

Las internacionales, espectadoras de excepción en el choque entre las Sub-23

Marcando las debidas medidas de seguridad y guardando las distancias como dictan los protocolos, las jugadoras y el equipo técnico de la Selección presenció el partido de entrenamiento con el que finalizaba la concentración de las jugadoras de Montse Tomé
Lun, 12/04/2021 - 13:30
Al término del encuentro, el vicepresidente de la RFEF, Rafael del Amo, el director técnico de las Selecciones Femeninas y seleccionador Nacional, Jorge Vilda, y la capitana Irene Paredes, tuvieron palabras de ánimo y felicitación para las Sub-23.