Actualidad

Los internacionales firman goles y suman puntos

Asensio marcó el gol de la victoria del RCD Espanyol ante el Deportivo
El fin de semana de competición de clubes nos ha dejado las buenas actuaciones de los de Albert Celades: Jonny, Mina, Asensio y Castro marcaron goles importantes
Los jugadores de la Selección española de fútbol siguen sumando protagonismo día a día en sus clubes. La actividad de clubes en este fin de semana nos deja buenos ejemplos de ello, puesto que, si empezamos mirando a los delanteros, tres de los nuestros marcaron tantos que además fueron importantes en el resultado final de sus equipos. Anotó Marco Asensio para el 1-0 de su RCD Espanyol ante el Deportivo de la Coruña, en un once en el que dejó su puerta imbatida Pau López Sabata.

También anotó el gol del empate Carlos Castro, tras marcar esta semana ante el FC Barcelona, en el empate a uno entre el Real Betis y el Sporting de Gijón. En el equipo de Aberlardo es ya un fijo en la titularidad el central Jorge Meré. Enfrente, Dani Ceballos sumó veinte minutos partiendo desde el banquillo. Otro de los goles importantes del fin de semana lo hizo Santi Mina, que anotó el segundo del Valencia CF en el triunfo ante el Granada CF por 1-2. Y en Vigo se sumó a la fiesta goleadora el defensor Jonathan Castro, que hizo en el 2-0 del triunfo del Celta ante la SD Eibar el primer tanto de su carrera en Primera División.

Si miramos a nuestros centrocampistas, empate en el duelo por todo lo alto entre Villarreal CF y Atlético de Madrid. El cero a cero nos dejó la presencia en el equipo castellonense de Samu Castillejo y Denis Suárez, frente a sus compañeros en la Selección y rivales en el Atlético Oliver Torres y Saúl Ñíguez. Victor Camarasa, por su parte, salió en la segunda parte para certificar el triunfo del Levante UD ante el Getafe CF por 3-0.

En Segunda División, defendiendo la meta del Real Valladolid, Kepa Arrizabalaga sumó un punto en el empate a dos ante el Numancia. Y en Francia, el Marsella de Javier Manquillo se anotó un empate a uno ante el Saint Etienne.