Los internacionales irán a ver el primer partido de la final de la NBA
Varios de los jugadores de la Selección española son grandes aficionados al baloncesto de la NBA. Es el caso de Gerard Piqué, quien fue de los primeros en felicitar a Pau Gasol cuando en 2010 Los Angeles Lakers derrotaron a los Boston Celtics y se llevaron el título.
"Ha habido gente que ha madrugado para verlo. Es un gran honor y un gran orgullo que sea español y haya ganado el anillo", añadió Piqué.
Ahora, Iker Casillas y Andrés Iniesta han encabezado la iniciativa de invitar a sus compañeros de la Selección española al primer partido de la final de la NBA, que se celebrará en Miami el jueves a las 20:30 hora local y que enfrentará a los Heat de Miami y a los Spurs de San Antonio.
“Va a ser un momento muy especial, puesto que es uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo”, ha declarado Iniesta.
Casillas, por su parte, ha señalado que "es una oportunidad única... para llevar a nuestros compañeros a la final. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido".
El equipo de Vicente del Bosque se encuentra en Miami donde el sábado jugarán contra Haití un partido amistoso para preparar la Copa Confederaciones.