Apenas a 24 horas de encarar los cuartos de final del Campeonato del Mundo Sub-20, la Selección española se ha ejercitado sobre el estadio Atatürk de Bursa en la que ha sido sesión oficial previa al encuentro ante Uruguay que comenzará este sábado a las de las ocho de la tarde, cuando sean las nueve en la ciudad turca.
Julen Lopetegui ha dirigido la sesión en la que han participado los veintiún jugadores convocados para el Mundial incluido el gallego Jonathan "Johny" Otto que no se había ejercitado por precaución en el anterior entrenamiento.
Los ejercicios para habituar a los jugadores a las condiciones del campo han presidido el trabajo de los internacionales que hasta ahora habían disputado los cuatro encuentros anteriores en el Ali Sami Yen Arena de Estambul por lo que la aclimatación al nuevo terreno de juego será fundamental a la hora de encarar a un equipo como el uruguayo que destaca por su compenetración y gran nivel defensivo con sólo dos goles encajados en cuatro partidos.
El estadio Atatürk es lugar habitual de juego del club representativo de esta ciudad turca, el Bursaspor. Tiene capacidad para algo más de 25.000 espectadores y está previsto que el próximo año sea reemplazado por un nuevo recinto que se está construyendo en una zona más alejada del centro.