Actualidad

Los internacionales recuperan el toque pensando en Noruega

Dani Ceballos y Héctor Bellerín durante el entrenamiento de la Selección Sub-21 en la Ciudad del Fútbol
  • Eidan Rubio
La Selección Sub-21 se ejercita en la Ciudad del Fútbol con la vista puesta en el amistoso del lunes en la Nueva Condomina
Ya con el equipo de vuelta tras el encuentro frente a a Croacia disputado en Burgos, el Seleccionador Albert Celades ha dirigido un entrenamiento de recuperación en las instalaciones federativas con el encuentro amistoso ante los noruegas como nuevo desafío para los Sub-21.

A la sesión no ha acudido ya el guardameta Kepa Arrizabalaga, quien dispone de permiso para reincorporarse a la disciplina de su club. Además Alfonso Pedraza se ha ejercitado al margen del grupo y Aritz Elustondo no ha saltado al campo por precaución.

Los Sub-21 partirán con destino a Murcia en la mañana del domingo desde la madrileña estación de Atocha


Según han determinado los doctores Jorge Guillén Montenegro y Lorenzo García, de la Real Federación Española de Fútbol, ambos futbolistas padecen sendas gastroenteritis estomacales por lo que su participación en el trabajo debe realizarse a menor ritmo que sus compañeros.

La Selección Sub-21 volverá a los entrenamientos durante la tarde del sábado en la Ciudad del Fútbol y partirá con destino a Murcia en la mañana del domingo desde la madrileña estación de Atocha.

 

Próximo entrenamiento: Sábado 26 de marzo a las 18:30 (hora peninsular española) en la Ciudad del Fútbol.

Próximo partido: España - Noruega. Lunes 28 de marzo a las 20:30. Estadio de la Nueva Condomina (Murcia).