Actualidad

Los internacionales se despiden con la vista puesta en la vuelta

Los jugadores de la Selección Española Sub-21 a su llegada a la estación madrileña de Atocha
La Selección Española Sub-21 pone fin a su concentración pensando en el desenlace de la fase de clasificación para el Europeo
No será hasta los últimos días de agosto cuando el Seleccionador Albert Celades vuelva a reunir a los futbolistas para encarar dos duelos decisivos de cara al principal objetivo de obtener el pase para la fase final del Campeonato de Europa 2017.

Tras un viaje por carretera desde Murcia a Alicante y desde allí por tren hasta la madrileña estación de Atocha el grupo de jugadores que aún permanecía junto al cuerpo técnico se ha despedido de éste para reincorporarse cada deportista con su club respectivo. 

La victoria ante Noruega lograda en Murcia ha hecho que el fin de la presente concentración haya dejado sensaciones positivas


A los Sub-21 se les viene encima un exigente final de temporada en sus equipos para volver ya en verano a la disciplina de la Selección y encarar durante los primeros días de septiembre los decisivos encuentros ante San Marino (día 1) y Suecia el día 5 de ese mes.

Tras la derrota ante Croacia en Burgos y el buen sabor de boca que ha dejado el triunfo contra Noruega en el encuentro de Murcia los pronósticos son optimistas con cuatro jornadas aún por disputarse del grupo de clasificación y todas las opciones aritméticas abiertas.

De momento, los deseos de suerte para las diferentes competiciones y el afecto en las despedidas ha sido la nota predominante en la mañana del martes. A partir de este momento toca pensar ya en los desafíos que aguardan.  

Mira cómo va la CLASIFICACIÓN en el grupo de España.

Consulta el calendario de partidos en nuestra AGENDA.