Los internacionales ya están en Galicia
Ya están todos reunidos de nuevo. Los catorce jugadores convocados por José Venancio López para los encuentros contra Ucrania del lunes 5 y martes 6 de enero se encuentran convocados en la localidad lucense de Burela tras viajar en avión desde Madrid a Asturias y proseguir su trayecto en autobús hasta este bello municipio costero.
Sin solución de continuidad, la Selección realizará a última hora de la tarde el primero de sus entrenamientos en el pabellón polideportivo de Vista Alegre, sede este lunes del primero de los choques previsto para las 17:30 (hora peninsular española del lunes).
Los partidos frente a los ucranianos en Burela y Ferrol constituirán una buena piedra de toque para el torneo clasificatorio con destino a la Eurocopa
Todos los futbolistas se encuentran en perfecto estado y a disposición del Seleccionador quien se vio obligado a prescindir del ala de El Pozo Murcia Adrián Martínez por lesión, cediendo su puesto al jugador del Ribera Navarra Andrés Alcántara, "Andresito".
Los partidos frente a los ucranianos en Burela y Ferrol constituirán una buena piedra de toque para el torneo clasificatorio con destino a la Eurocopa que España disputará en Macedonia entre el 17 y el 22 de marzo de este año.