Actualidad

Irene Samper: "Cuando vienes a la Selección sientes que estás como en casa"

La internacional valora al equipo antes del debut en este torneo ante Brasil

Irene Samper se viste de rojo con la Selección Española tras conquistar con el Pescados Rubén Burela la Supercopa femenina. Un torneo en el que se proclamó MVP y ahora ve a sus compañeras de Selección preparadas para afrontar el reto ante Brasil, Portugal y Japón. "Veo al equipo muy bien. Creo que estamos haciendo un trabajo impecable, no solo en esta concentración sino también en las anteriores", recalcó. Una prueba muy importante y que al igual que Clàudia Pons subraya que será clave para ver el nivel.

Con ilusión, ganas y una sonrisa afronta este reto con la que se ha convertido en su "segunda familia". "Fuera del club, cuando vienes a la Selección sientes que estás como en casa y eso es por todo el trabajo que hay detrás", destacó Irene. 

El primer reto para España es Brasil. "Va a ser un auténtico partidazo", subrayó la internacional. "Tenemos muchísima confianza en el trabajo que hemos estado haciendo, así que, mucha ilusión y con ganas de que empiece el partido para dar lo mejor de nosotras mismas", añadió.