Actualidad
04 Febrero 2020

Ivana Andrés: "Esta Supercopa le va a dar mucha visibilidad al fútbol femenino"

La capitana del Levante UD Femenino y la entrenadora María Pry han valorado la semifinal que medirá al conjunto granota con la escuadra donostiarra (miércoles, 20:00 horas, Teledeporte)

IVANA ANDRÉS

Cómo afrontáis el partido de mañana: "Va a ser complicado. La Real es un equipo muy competitivo y nos van a poner las cosas muy difíciles. Los dos tenemos ganas de ganar. Vamos a ir a ganar la eliminatoria de mañana pero sabemos que no nos van a poner las cosas fáciles y que tienen grandes jugadoras".

Nuevo formato: "Esta Supercopa le va a dar mucha visibilidad al fútbol femenino. Se van a ver dos semifinales muy buenas y una gran final".

MARÍA PRY

Cómo llegáis al torneo: "Llegamos en buen momento.  Nos están acompañando tanto el juego como los resultados. Mañana afrontaremos el partido de la mejor manera posible".

Qué os esperáis del rival: "Esperamos una Real Sociedad que nos va a poner las cosas muy complicadas. Ambos equipos vamos a depender de nosotros mismos. La Real Sociedad llega en un muy buen momento. Va a ser un duelo muy disputado donde los dos equipos vamos a hacer un gran despliegue ofensivo".

Nueva Supercopa: "Tenemos que poner todo de nuestra parte para que la visibilidad sea la mayor posible, pero esta Supercopa nos va a ayudar".