J10 PARTIDO | El Guadalcacín se da un homenaje realizador ante el ENCE Marín
CD GUADALCACÍN 7-2 ENCE MARÍN
Segunda victoria del curso del CD Guadalcacín de Andrés Sánchez que se mantiene fuera del descenso igualando a puntos con su rival de esta tarde, el ENCE Marín.
Ya de inicio Nona ponía por delante a las andaluzas penalizando un error en la salida de balón del Marín, que reaccionaba poco después poniendo cerco a la portería defendida por Celia. Un gol de María tras asistencia de Guti doblegaba nuevamente a las visitantes que veían como antes del descanso, a la salida de un saque de esquina María dejaba un claro 3 a 0.
Ame Romero desde el punto de penalti ampliaba la renta local ya en la segunda parte. Gi Portes daba esperanzas a las marinennses, pero un bello gol de espuela de Nekane cortaba la posible reacción visitante, ante un conjunto gaditano lanzado que certificaba su victoria con goles de Guti y Lora en el tramo final, mientras Café certificaba el definitivo 7 a 2.