J11 PARTIDO | Atlético Torcal se asienta en la zona media a costa de un Lainco Rubí que mereció más
NUECES DE RONDA ATLÉTICO TORCAL 3-1 LAINCO RUBÍ FS
El Nueces de Ronda Atlético Torcal de Víctor Quintero se hacía con la victoria ante el Lainco Rubí y se afianza en la zona media, en un envite con alternativas en el juego para ambas escuadras.
Cris de cabeza tras remate de Vicky Bella conseguía adelantar a las malagueñas, ante un Rubi que no se descomponía y que al filo del descanso igualaba con un gol de Sandra Navarro a la salida de un libre directo botado por Arantxa Medina.
Al poco de la reanudación, Afri anotaba el 2-1 a pase de Cris en una buena acción ofensiva de las malagueñas. El paso de los minutos obligaba a correr más riegos a las catalanas, que recurrían al juego de cinco, tras cometer su quinta falta en el tramo final. El postrero gol de Valeria desde cancha propia a puerta vacía acabó por cerrar el triunfo de las andaluzas.