J11 PARTIDO | Ourense Ontime recupera la sonrisa en el derbi ante el Poio Pescamar
OURENSE ONTIME 4-3 POIO PESCAMAR
El Ourense Ontime de Bea Seijas sale de los puestos de descenso después de remontar e imponerse en los últimos compases a un Poio Pescamar que arriesgaba de cinco.
Tras ver como el Poio se adelantaba con gol de Laura Uña a los nueve minutos de juego, la cordobesa Sara Moreno se ponía la camiseta de líder para con dos goles en cinco minutos, de similar factura aprovechando balones sueltos en el área permitir al Ontime irse al descanso por delante en el luminoso.
Tras el paso por vestuarios, Rafinha de falta directa llevaba el júbilo al pabellón de Los Remedios. Las conserveras sorprendían optando a más de once minutos del final por el juego de cinco. Tras muchos minutos sin ocasiones reseñables, Candela y Ale de Paz hacían buena la apuesta pontevedresa para igualar. En los últimos compases, un error en la entrega de las rojillas lo aprovechaba Marta para anotar a puerta vacía el definitivo 4-3.