J13 PARTIDO | Futsi no da opción al Burela en el Superclásico de la Primera FS Iberdrola
FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO 6-2 CD BURELA FS
Un inicio fulgurante de las rojiblancas culminada con el 1-0, obra de Laura Córdoba a los tres minutos de juego indicaba el camino del clásico de la Primera FS Iberdrola. Trató de reaccionar el conjunto lucense, pero cuando todo estaba más equilibrado, Anita Luján culminando una contra anotaba el segundo gol local y poco más tarde, María Sanz, en gran jugada personal, ampliaba distancias. Dinha en combinación con Emilly metía al Burela en el envite, pero antes del descanso, María Sanz desde los diez metros dejaba al receso la holgada renta del conjunto de Joan Linares que firmaba un gran primer acto.
Tras el paso por vestuarios, el Burela trató de imprimirle más ritmo a su juego, pero se encontraba con la figura de Marta Balbuena. El tanto de Antía de cabeza parecía añadirle emoción al desenlace del choque, pero dos goles casi consecutivos de María Moreno y de Ari, tras sendos robos de balón en primera línea de presión acabaron por desarbolar el intento de remontada visitante en un partido que deja al Futsi más líder con trece de trece, ahí es nada.
CONSULTA LA FICHA DEL ENCUENTRO