J.21 PARTIDO | BEMBRIVE - CD SEGOSALA
BEMBRIVE FS 3-5 CD SEGOSALA
El Segosala comenzaba adelantándose con una buena combinación ofensiva que culminaba Alba. Las viguesas intentaban reaccionar al buen hacer del conjunto castellanoleonés, que veía como al filo del receso, el Bembrive igualaba con un gol a la escuadra de la goleadora Claudia Martínez.
Al inicio de la segunda parte, Alba del Carmen cumplimentaba su doblete con una gran internada por al carril diestro y anotaba el 1-2. El Bembrive igualaba antes de la medianía del período con un gol de María González aprovechando una pelota suelta dentro del área visitante.
Antes de la medianía del período, Sandra González culminaba una contra de las segovianas que volvían a ponerse por delante en un duelo de toma y daca, la misma protagonista culminaba a puerta vacía con Marina Groba ya batida. Las gallegas no se daban por vencidas y volvía a recortar distancias con un gol de Antía con un punterazo desde la frontal. El definitivo 3 -5 llegaba en los compases finales obra de Cristina de Andrés de libre directo.
CONSULTA LA FICHA DEL ENCUENTRO