J.22 PARTIDO | FC MEIGAS - BEMBRIVE
FC MEIGAS 2-4 BEMBRIVE FS
Comenzaba el conjunto herculino adelantándose en el marcado con un gol en propia meta de Laura Centeno intentando evitar un remate de Male Pellegrino. Tardó en reafirmarse sobre la cancha el conjunto de Madarnas, hasta que a los siete minutos, la máxima goleadora de segunda, Claudia Martínez, igualaba con un precioso tanto tras zafarse de hasta dos rivales.
Las viguesas se hacían con la manija del juego y, antes del receso, de nuevo la canguesa superaba a la cancerbera herculina tras un robo de balón sobre Sofía Rodríguez.
Las herculinas le imprimían más intensidad a su juego en los primeros compases del segundo acto. La igualada la anotaba Marina a pase de Paula Pereiro. Un minuto más tarde reaccionaba el Bembrive con gol de Andrea Rivero a pase de Claudia Martínez.
La puntilla final, ya con el Meigas optando por el juego de cinco con Paula, la pondría la pontevedresa Claudia Martínez certificando un nuevo hat-trick en la temporada en los últimos compases de partido.
CONSULTA LA FICHA DEL ENCUENTRO