J4 PARTIDO | UD AZUQUECA - FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO
UD AZUQUECA 4-1 FUTSI AT. NAVALCARNERO
La UD Azuqueca de Rodrigo Cubero estrenó casillero de puntos a costa del dependiente del Futsi At. Navalcarnero, que llegaba a la cita con un bagaje de dos victorias y una derrota. El primer gol del partido lo anotaba Jéssica, que le ganaba la espalda a Raquel Gadea, conseguía poner por delante a las locales. En los últimos compases del primer acto, Cristina María igualaba para el Futsi, pero a renglón seguido, Paula Andújar volvía a poner por delante a las azudenses aprovechando un pase de Esther.
Al inicio de la segunda parte, Esther Hoyas ampliaba la renta de las alcarreñas. Las madrileñas intentaban aumentar su presión y buscar mayor intensidad en su juego. En el tramo final del partido, Paula Andújar con su doblete obligaba al Futsi a correr más riesgos sobre la cancha pero sin capacidad para al menos rescatar un punto en el Arroyo Vallejo.