Actualidad

Jan Kozak: "Montaremos un equipo competitivo que luchará por un buen resultado"

El seleccionador eslovaco, Jan Kozak hizo unas declaraciones para su federación de fútbol sobre el encuentro que disputará en Oviedo ante España
Jan Kozak
Mié, 02/09/2015 - 14:16
El entrenador de la selección absoluta de fútbol de Eslovaquia cree que su equipo conseguirá un buen resultado el sábado 5 de septiembre en el encuentro que disputará ante la Selección española. 

"Creo que contra España montaremos un equipo competitivo que luchará por un buen resultado"


El técnico, de 61 años, cuenta con varias bajas tanto en defensa como en ataque, los centrales titulares no podrán participar en el choque. Martin Skrtel se perderá el partido por acumulación de amonestaciones y Jan Durica, por lesión.

Jan Kozak habló sobre sus centrales: "Junto con mi cuerpo técnico estamos estudiando varias alternativas, pero tenemos la suerte de poder suplir a estos jugadores con otros que lo van hacer muy bien".

Por otro lado, tampoco estarán los medios ofensivo y defensivo, Vladimir Weiss y Juraj Kucka, respectivamente.

El mediocentro Viktor Pečovský, por su parte, destacó que "sabemos que la Selección española tiene un buen equipo y que nosotros llevamos bajas, pero tenemos una amplia plantilla".

Los eslovacos lideran el Grupo C con 18 puntos y les bastaría una victoria ante Ucrania, para asegurarse el pase directo a la Eurocopa de Francia.