Actualidad
18 Febrero 2023

Jimbee Cartagena 4-3 Movistar Inter FS

Jimbee Cartagena se reencontró con la victoria después de imponerse por primera vez en su estadio al Movistar Inter FS. Un triunfo con el que los hombres de Duda se ubican en la quinta posición y se acomodan en la zona de Play Off. Por su parte, el conjunto interista suma ya tres derrotas de forma consecutiva y se aleja de la zona más alta de la clasificación.

El conjunto melonero no pudo entrar de mejor forma al partido y en el primer minuto ya se veía por delante gracias a un auténtico golazo de Bebe que, al ver adelantado a Jesús Herrero, decidió probar fortuna desde su campo y logró batir al portero madrileño (1-0).

Tras el tanto inicial, el partido entró en una fase de idas y venidas en la que los dos equipos encontraron alternativas y en la que fueron los porteros los que brillaron de forma especial para mantener el resultado. Un ritmo muy alto en el que eran los interistas los que se mostraban algo más decididos a buscar portería, mientras que el conjunto melonero se centraba en mantener una gran solidez defensiva.

Después de varias ocasiones en las que los hombres de Pato se acercaron mucho al empate, Jimbee Cartagena terminó haciéndoles pagar esa falta de acierto con dos tantos antes del descanso. Primero fue Bebe el que amplió la renta con su segundo tanto de la mañana y después, a falta de algo menos de dos minutos para el entretiempo, Lucão hizo el tercero de los suyos en un mano a mano con Jesús Herrero (3-0)

Ya en la segunda mitad, Movistar Inter FS demostró que no iba a darse por vencido a pesar del complicado resultado y, tres minutos después de la reanudación, Kaito recortó distancias con un remate al segundo palo a la salida de un córner (3-1). Un gol que impulsó a los de Torrejón de Ardoz, que por momentos convirtieron el partido en un asedio sobre la meta de Raúl Jerez, aunque también gozaban de ocasiones los locales para ampliar la ventaja al contrgolpe.

Los interistas volvieron a obtener recompensa a su insistencia y, cuando el partido superaba ya el ecuador del segundo acto, Drahovsky redujo aún más la diferencia con un remate al primer palo que supuso el 3-2 a falta de nueve minutos para la conclusión.

Sin embargo, en el momento de plena ebullición interista, Motta apareció para rematar un córner al segundo palo y poner el 4-2 de cara a la recta final del partido. Un tramo final en el que los hombres de Pato lo intentaron todo en busca de la remontada y terminaron recortando distancias en el 39', cuando Drahovsky anotó el segundo en su cuenta particular. Pero el resultado no se volvería a mover y con el 4-3 se terminaría llegando al final.

 

Imagen: Jimbee Cartagena