Actualidad
28 Octubre 2022

Jimbee Cartagena 7-1 Industrias Santa Coloma

Jimbee Cartagena consiguió una cómoda victoria en casa frente a un Industrias Santa Coloma que llegaba al encuentro en un gran estado de forma, tras tres victorias consecutivas. El conjunto cartagenero se resarció así de la derrota de la pasada jornada, colocándose en puestos de Copa de España con diez puntos en el casillero, uno más que los cosechados por el cuadro catalán.

El partido comenzó con unos minutos de tanteo y mucho ritmo en los que ambos equipos gozaron de ocasiones para adelantarse. Finalmente fue Mínguez quien, a los nueve minutos de juegos, adelantó a los locales (1-0). El ala madrileño puso una ventaja que, apenas dos minutos después, amplió Bebe con el 2-0, tras una pérdida fatal del conjunto visitante en salida de balón.

Tras los dos goles encajados, Xavi Closas pidió tiempo muerto y consiguió despertar la reacción de los suyos, que dieron un paso al frente y gozaron de varias ocasiones de gol claras. No obstante, el conjunto local aguantó el tirón y, a falta de poco más de un minuto para el entretiempo, Lucão hizo el tercero con un disparo teledirigido a la escuadra (3-0)

En los segundos veinte minutos, el Jimbee Cartagena siguió de mostrando su inspiración y, en cuestión de ocho minutos, dos goles de Mellado y otro de Waltinho pusieron el 6-0 con el que el partido encaró la recta final visto para sentencia.

A pesar del complejo resultado, Industrias Santa Coloma no dejó de pelear en ningún momento e incluso recortó distancias con un tanto de Álex Verdejo en el 35'. Un gol que encontraría la repuesta inmediata de Lucão, que firmó su doblete particular e hizo el definitivo 7-1.

Imagen: Industrias Santa Coloma