Jon Pacheco refuerza el entrenamiento matutino de los internacionales
La baja por una congestión del defensa Aymeric Laporte en el entrenamiento matutino realizado este miércoles en el campo principal de la Ciudad del Fútbol ha llevado a Luis de la Fuente a citar al zaguero internacional sub-21 Jon Pacheco para completar así el grupo.
En un día de ambiente primaveral, la Selección española acomete su primera sesión doble de trabajo durante al año en curso preparando así el duelo clasificatorio del próximo sábado en Málaga.
España viajará a la capital de la Costa del Sol este viernes para recibir al día siguiente a Noruega en su inicio del clasificatorio con destino a la Eurocopa que el próximo año se celebrará en Alemania.
Los 26 futbolistas convocados tienen previsto todavía realizar este jueves un último entrenamiento antes de partir hacia Andalucía.