Actualidad
20 Enero 2024

Jonatan Giráldez. "Hemos hecho un gran partido y habla muy bien de las jugadoras y del staff"

El entrenador del FC Barcelona atendió a los medios de comunicación tras la ganar la Supercopa de España disputada en el Estadio Municipal Butarque

Jonatan Giráldez destacó que el equipo ha hecho un gran partido y tiene un gran nivel. "Estamos a muy buen nivel, pero queda mucho", recalcó sobre la posibilidad de conquistar todos los títulos de la temporada. Sobre la final dijo: "Hemos hecho un gran partido y creo que habla muy bien de las jugadoras y del staff".

También ha querido resaltar que todos los encuentros son importantes y ayudan al equipo a seguir creciendo: "Todos los partidos sirven para mejorar". Asimismo, no ha querido olvidarse de Graham, MVP del partido: "Ha hecho un partidazo. Estoy muy contento por ella, porque se merece todo lo bueno que le pase".

Por su parte, Graham también ha atendido a los medios de comunicación. Sobre Aitana destacó que han crecido "juntas": "Cuando juegas así cada día, hay conexiones que te ayudan a jugar sin mirar". También, ha subrayado que el título llega a consecuencia del trabajo en equipo: "Este premio es porque el equipo ha hecho un partidazo".


Por último, ha agradecido a la afición que se ha desplazado hasta Leganés. "Disfrutando con nuestros fans y con nuestros seguidores", recalcó. "Siempre están con nosotros y es un lujo", concluyó.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA