Se trata de la segunda visita de Jordi Alba a las instalaciones de la Feixa Llarga en su Hospitalet natal. El campeón de Europa con la Selección en 2012 ya hizo acto de presencia para ver las evoluciones del primer turno del campus recién vuelto de la Copa Confederaciones de Brasil.
Ahora con los jugadores que acuden al segundo turno (8-12 de julio) el internacional catalán ha compartido risas, confidencias y las preguntas que los jugadores le han hecho sobre el mismo césped, a la vez que Jordi Alba agradecía la labor realizada por los monitores a los que tiene previsto volver a ver la próxima semana para coincidir con los alumnos del tercer y definitivo turno de su campus.
El campus está resultando todo un éxito de organización y su objetivo principal es trabajar todos los aspectos básicos de un futbolista y promover la filosofía y los valores de Jordi Alba en todos los aspectos de la vida de un jugador, especialmente en el trabajo en equipo, la humildad, el juego limpio y el no rendirse nunca.