Actualidad

Jorge Vilda: "Animo a la gente a que venga a apoyar a España en Córdoba"

El seleccionador nacional y Esther González han atendido a los medios en la previa del encuentro ante Suecia

Jorge Vilda, seleccionador nacional, y Esther Gonzalez, una de las capitanas en esta concentración, han atendido a los medios de comunicación en el Estadio Municipal El Arcángel de Córdoba en la previa del partido frente a Suecia.

Vilda ha insistido en que sus sensaciones para el encuentro son buenas: "Estamos ilusionados con el partido de mañana. El equipo ha entrenado muy bien estos días". El combinado nacional jugará a las 20:30 este viernes, 7 de octubre de 2022, y se podrá ver en Teledeporte. 

El seleccionador nacional ha hecho hincapié en la importancia de que vaya la mejor gente posible al estadio: "Quiero agradecer que se haya organizado este partido a la RFEF a la RFAF y a todos los implicados. Animo a todo el mundo a que vengan a ver un partido del máximo nivel. Queremos sentir a la afición".

Esther González también ha comentado su sentir para el encuentro ante el combinado sueco: "En mi mente solo está en rendir en el partido de mañana. Estoy centrada en ver qué podemos hacer mañana como equipo para ganar. Es un amistoso, pero queremos ganar".