Actualidad

Jorge Vilda: "Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo"

El Seleccionador de la Sub-19 Femenina ha valorado la final y las internacionales Nahikari García y Sandra Hernández, nos cuentan sus impresiones
Lun, 27/07/2015 - 22:35