Jorge Vilda: "Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo"
El Seleccionador de la Sub-19 Femenina ha valorado la final y las internacionales Nahikari García y Sandra Hernández, nos cuentan sus impresiones
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 27/07/2015 - 22:35