Jorge Vilda: "Estoy muy satisfecho con como ha ido la concentración"
El Seleccionador de la Sub-19 Femenina ha valorado la concentración de sus internacionales este mes de febrero
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 25/02/2015 - 14:21