Actualidad

Jorge Vilda: "Hemos acabado con buen sabor de boca de ambos encuentros"

El Seleccionador Nacional y Nahikari García atendieron a los medios tras el triunfo frente a México
Mar, 13/04/2021 - 21:20

Valoración de Jorge Vilda:  El partido ha transcurrido con dificultad en la primera parte, pero hemos aguantado bien, hemos reaccionado. Hemos metido tres goles, portería a cero y han jugado todas las futbolistas que han venido a la concentración. Ha sido un éxito".