Jorge Vilda: "Hemos acabado con buen sabor de boca de ambos encuentros"
El Seleccionador Nacional y Nahikari García atendieron a los medios tras el triunfo frente a México
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 13/04/2021 - 21:20
Valoración de Jorge Vilda: El partido ha transcurrido con dificultad en la primera parte, pero hemos aguantado bien, hemos reaccionado. Hemos metido tres goles, portería a cero y han jugado todas las futbolistas que han venido a la concentración. Ha sido un éxito".
Jorge Vilda: “En la primera mitad el equipo ha aguantado bien”
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) April 13, 2021
“La misión está cumplida”#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/JBdAxhWF7T
@Nahikari_Garcia: “Dos victorias en dos partidos, no se puede pedir más”
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) April 13, 2021
“Es una alegría marcar con la Selección, me apetecía recuperar las buenas sensaciones con este equipo”#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/RkpyqkClUe
Jorge Vilda: “México es una selección con gran futuro y una gran entrenadora”#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/gI0tDJtVK0
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) April 13, 2021