Actualidad

Jorge Vilda: "Queremos cerrar una clasificación brillante"

Jorge Vilda, Olga Carmona y Oihane Hernández, en rueda de prensa
El seleccionador nacional ha atendido a los medios antes del último partido de clasificación para el Mundial de 2023. Olga Carmona y Oihane Hernández han atendido también a los medios de comunicación

En el día previo al último encuentro de clasificación para la Copa del MundoJorge Vilda, Olga Carmona y Oihane Hernández han atendido a los medios informativos desde el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El seleccionador nacional ha comentado los detalles a mejorar respecto al partido frente a Hungría y ha enumerado las virtudes del próximo rival, Ucrania. El combinado de Lluís Cortés será el último encuentro que deba disputar España para concluir la clasificación al Mundial de 2023. "Para nosotros lo de mañana es una final simbólica. Queremos hacer una clasificación brillante", ha afirmado Jorge Vilda. Y es que la Selección Española Femenina lleva 48 goles a favor y ninguno en contra en siete partidos. 

Olga Carmona ha destacado la importancia de cada choque con España, "para nosotras todos los partidos son oportunidades. Nos tomamos cada partido como un reto. Queremos seguir potenciando nuestras virtudes y ser cada día mejor selección".

Oihane Hernández, quien debutó en el pasado encuentro frente a Hungría, ha mostrado su ilusión por estar con la Selección: "Estoy muy contenta de poder disfrutar de esta experiencia. Estoy feliz de disputar mis primeros minutos y aprender de mis compañeras y el cuerpo técnico".

RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA

  • Jorge Vilda, en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Ucrania
  • Olga Carmona, en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Ucrania
  • Oihane Hernández, en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Ucrania